Aprender a tocar teclados
Aprender a tocar los teclados es facil con mis métodos y videos

Canciones

canciones.

La música electrónica es otra de mis fijaciones. La capacidad de la tecnología para producir nuevos sonidos, nuevas cadencias, y nuevas combinaciones armónicas, es prácticamente ilimitada, y me gusta experimentar con ellas, trasmitiendo emociones y sensaciones a través de la música electrónica.

Además de dedicar parte de mi día a día a las clases, también saco tiempo para componer y producir mis propias canciones. Hasta la fecha he publicado 2 álbumes, “Through The Time” y “Sensaciones Abstractas”, un conpendio de música electrónica que te invita a recorrer un camino lleno de sensaciones extraordinarias.

Puedes encontrar, escuchar y comprar todas ellas a través de las plataformas musicales online más utilizadas del momento, como iTunes, Amazón o Spotify.

 

La música es una cosa amplia. Sin límites. Sin fronteras. Sin banderas

 

León Gieco

 

Sensaciones Abstractas

Concebido en un primer momento como dos álbumes separados (el segundo era MÁQUINAS) finalmente decidí englobar los catorce temas en estas Sensaciones Abstractas: música electro, creada con ritmos superpuestos y sobre armonías complejas y pinceladas de jazz aquí y allá; un collage fractal de sonidos y ritmos sin apenas melodías cantábiles. Una fusión abstracta que explora sensaciones del pasado, y visiones del futuro.

 

Through the Time

Through the Time se concibió desde una perspectiva más comercial que Sensaciones Abstractas, explorando otros caminos. Aquí me alejé del collage de armonías, y compuse siguiendo los patrones del dance a través de tonos sintéticos y ritmos pegadizos y bien marcados.

 

Próximos trabajos

Actualmente estoy trabajando en un nuevo disco siguiendo la estela del primero, profundizando en los temas abstractos a través del electro.

Puedes escuchar y adquirir estas canciones a través de los enlaces de esta página, y también puedes escucharme en la emisora O.M.R.

COMPRA MIS CANCIONES EN AMAZON


COMPRA MIS CANCIONES EN SPOTIFY