Aprender a tocar teclados
Aprender a tocar los teclados es facil con mis métodos y videos

Clases de piano online

Hoy en día han desaparecido muchas barreras. Entre ellas, la distancia. Ya no es indispensable la asistencia presencial para la enseñanza, no lo es en la enseñanza básica, ni en la universitaria, ni tampoco en la musical.

Por eso pongo me pongo a tu disposición, para que estés donde estés puedas acceder a los conocimientos que necesites para dominar la armonía y manejar cualquier melodía. Sólo se requiere acceso a internet, y ganas de aprender.

Ejemplo de clases de piano online

¿Sientes reparos ante la idea de manejar un instrumento? No los sientas. Y menos con el teclado. Se trata de un instrumento mucho más sencillo de dominar de lo que puedas pensar, y en estas clases te enseñaré a sacarle partido a tus dedos sobre cualquier teclado. Incluso sobre ese que te regalaron hace ya tanto tiempo y que tienes olvidado en un armario.

Rescátalo. Pon tus dedos sobre las teclas. Imagina la música que puede salir de ahí. Y luego haz el curso, y conviértela en realidad.

Clases musicales online de armonía

La armonía es el hilo conductor de todo aquello que llevamos dentro y convertimos en música. No hace falta ser un genio para conocerla y dominarla: sólo necesitas sentimiento, y una buena enseñanza de armonía que pueda traducirlo a notas, acordes…

Con mi método “Toda la armonía comercial en 12 lecciones” aprenderás, de manera sencilla y práctica, a desenvolverte con el teclado para sacar aquellas tonadas que siempre te han gustado y querrías interpretar, e incluso a componer tus propias canciones. ¿Te atreves a crear?

Pentagrama

Clases de piano online “El Jazz en el piano”

El Jazz en el piano es un método ideado por Jhon Megane con el que, a través de 33 lecciones, aprenderás a interpretar las partituras de la música americana de un modo muy personal y “jazzístico”.

Lánzate al teclado, aprende a improvisar, a dejarte llevar y a crear un hermoso edificio musical con cada pieza.

Un océano de acordes y emociones, eso es el jazz. Y está a tu alcance.