Aprender a tocar teclados
Aprender a tocar los teclados es facil con mis métodos y videos

Las clases de piano y clases de órgano, que estabas esperando

Publicado by on 7/04/2017 in Blog, Clases particulares |

Las clases de piano y clases de órgano, que estabas esperando

 

La enseñanza musical es un mundo muy variado que depende de muchos factores: el músico que imparte la formación, el instrumento, el alumno y, aunque no lo parezca, el método utilizado para impartir las clases.

En nuestra web, y más concretamente en nuestra tienda online, puedes inscribirte en nuestras clases y recibir la enseñanza que tanto deseas. Desde tu propia casa y con tu ordenador, sólo necesitas una webcam y un micrófono para que el maestro José Orraca te mande las partituras con los ejercicios para que juntos podáis practicarlas de manera rápida y sencilla,como en una escuela de música.

Ahora mismo disponemos de una PROMOCIÓN que consiste en 4 clases de 40 minutos cada una por sólo 30,00 €. Si estás interesado en recibirlas, contrata las clases en la tienda.

No te preocupes si no dispones de los elementos necesarios para recibir las clases online o si no te ves capaz de hacerlo de este modo. El maestro José Orraca se desplaza hasta tu domicilio para enseñarte a tocar directamente en tu casa y con tu piano, sin duda, uno de los mejores aspectos fundamentales a la hora de aprender a tocar un instrumento musical. Debido a la particularidad de este servicio, las clases particulares a domicilio sólo se ofrecen en municipios de Asturias. El precio de estas clases es personalizado (debido al desplazamiento) y debes consultarnos previamente para determinar el coste de cada clase y el día y hora más apropiados.

 

El método de José Orraca en las clases de piano y clases de organo

Este maestro musical con una contrastada experiencia en el mundo de la música y con discos en el mercado discográfico, posee un particular método de enseñanza para impartir las clase de piano que lo ha hecho famoso y del que hasta ha publicado un libro. Se trata de aprender Toda la Armonía Comercial en 12 lecciones. Gracias a este aclamado método, el alumno consigue aprender en tiempo record todas las armonías de tipo comercial con el piano, de tal forma que será capaz por sí mismo de crear sus propias composiciones musicales.

“EL JAZZ EN EL PIANO”. Mediante numerosos ejercicios y partituras diseñadas especialmente para este otro método, el alumno consigue tocar composiciones basadas en el Jazz o el Blues. Concretamente, se trabajan partituras del Real Book.

 


 

Consultas musicales

Además de impartir clases de piano y clases de organo, de componer canciones y sacar discos, el maestro José Orraca siempre está dispuesto a contestar y resolver cualquier pregunta o duda musical que tengan sus alumnos y cualquier visitante de su página web,como si de una escuela de música se tratara. Así que, ya lo sabes, cualquier duda musical que tengas siempre se la podrás preguntar a José Orraca para que te la resuelva.