Aprender a tocar teclados
Aprender a tocar los teclados es facil con mis métodos y videos

Material didáctico

Piano online a través de material didáctico para todos los niveles

Para aprender a manejarse con la música es necesario aprender y comprender la armonía, y dominar las escalas y otros aspectos que encontrarás en mi libro y en mis clases de piano online, los métodos: Como tocar teclado y Toda la armonía comercial en 12 leccionés,etc… Sin embargo, es posible que desees meter la nariz primero, a ver de qué va todo esto.

Por eso he preparado esta sección de descargas gratuitas, para que puedas acceder a algunos de estos conocimientos sin tener que pagar nada. Simplemente descarga y aprende.

 

La música es sinónimo de libertad. De tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor.

 

Kurt Cobain

Teclado muy fácil

El teclado es un instrumento mucho más sencillo de manejar de lo que puede parecer. Empieza a soltar tus dedos con estos videos gratuitos. Si te gusta, puedo darte
clases de piano online a través de Skype.

Ver Vídeos

Todo sobre el Blues

Si quieres adentrarte en las emociones del blues aquí tienes unos cuantos vídeos para introducirte en el blues básico y una de improvisación muy recomendable.

Ver Vídeos de Blues

El Jazz en el Piano

Aprende a controlar el piano dentro de las cadencias del jazz. Armonías, melodías e improvisaciones en las partituras del jazz americano, que puedes aprender fácilmente con este método.

Ver Vídeos de Jazz

Piano online

Piano online mediante el método de José Orraca.

Toda la Armonía Comercial en 12 Lecciones

Con mi método podrás dominar la armonía comercial de manera rápida, sencilla, en apenas doce lecciones que te permitirán sacar tus temas fetiche, arreglar composiciones, o incluso crear las tuyas. Y para animarte a ello, te ofrezco de manera gratuita la primera mitad del libro: la presentación y el preparatorio:

Descargar PDF

Échale un vistazo, exprímelo al máximo, y si quieres continuar y profundizar, puede adquirir el resto desde aquí. Si tienes alguna duda, te ofrezco clases de piano online para resolverlas. Independiente de donde éstes.

Ejercicios

¿Se te atascan los dedos sobre el teclado? ¿Te bloqueas pensando en las teclas que has de tocar, perdiendo el hilo de la melodía? Entonces necesitas ejercitar tus dedos para que sean independientes, y puedan seguir la música por su cuenta mientras tu cabeza piensa y siente la pieza al completo. ¿Y sabes qué? Pues que es más fácil de lo que parece con uno de mis métodos: Como tocar teclado. Puedes recibir mis consejos mediante pequeñas clases de piano online o practicar con ejemplos que tengo en mi canal de youtube.

Ver Vídeos de ejercicios para aprender piano