Aprender a tocar teclados
Aprender a tocar los teclados es facil con mis métodos y videos

Piano – El Jazz

¿Es difícil aprender piano ?

Hasta ahora aprender a tocar cualquier tipo de instrumento suponía tener que buscar una academia,escuela de música o en su defecto un profesor particular con el que ajustar horarios y días para conseguir un aprendizaje aceptable.

Pero lo primero que tienes que decidir es el tipo de instrumento que quisieras tocar. Supongo que eso sale por sí solo, a no ser que estés buscando algo al azar y por casualidad des con el instrumento ideal para ti.

Si no te decantas por ninguno, el mejor es el piano. Con el piano, puedes tocar cualquier instrumento, el que se te ocurra.

Clases de piano con José Orraca

Clases de piano con José Orraca

El piano

Aprender piano parece algo difícil, es cierto, la gente lo ve como un instrumento elitista donde solo unos pocos llegan a tocarlo realmente bien.

Pero la realidad es que tocar el piano puede ser tan sencillo como tú lo quieras hacer, depende mucho la pasión que le pongas y por eso, mi primer consejo será que sientas esa pasión, porque será la clave de que el aprendizaje sea mucho más fácil.

Como decía antes, para aprender a tocar un instrumento el primer paso es elegirlo y luego elegir el método de aprendizaje.

Un nuevo modo de aprender piano

Las formas tradicionales no están nada mal, aunque con nuestro ritmo de vida, se quedan quizás tal vez algo obsoletas para las necesidades de casi todo el mundo.

Por eso internet ha conseguido crear una nueva modalidad en cuanto a las clases magistrales para que puedas llegar a aprender piano de forma rápida, sencilla y sobre todo divertida. Donde tú quieras, cómo quieras, cuando quieras. Tú eliges.

En la web puedes ver desarrollada la idea, que no es otra que enseñarte lo que hago, y ofrecerte el libro de cómo lo puedes hacer tú. Los videos explicativos te ayudarán bastante en el aprendizaje y lo mejor de todo es que irás comprobando lo que vas aprendiendo en cada paso.

No importa donde estés, igual que la música, internet no tiene fronteras. Descubre tu pasión por la música. Crea música con tus manos.

Cuando acabes el libro, no te creerás lo rápido que ha pasado el tiempo y lo mucho que has aprendido.

 

 

Para aprender piano es fundamental disponer de un instrumento de calidad.

Para aprender piano es fundamental disponer de un instrumento de calidad.

Descárgate este sencillo método en el cual aprenderemos las armonías, melodías e improvisaciones de las partituras del jazz americano (real book).

Descargar PDF

Hazte con el CURSO COMPLETO que consta de 32 lecciones bien detalladas más un documento con escalas.

Comprar PDF Jazz en Tienda