piano online
Enseñanza músical|Clases de piano y clases de órgano

Tienda de Música – clases de piano

Tienda de Música – clases de piano

Todo el mundo tiene en su interior cierta capacidad para las artes, tenemos algo dentro de nosotros mismos que nos hace especiales para las artes, aunque no todo el mundo lo desarrolla de la misma forma. De hecho mucha gente, jamás llega a descubrir su habilidad en el aspecto artístico. Y realmente es una pena, pues hacer algo relacionado a las artes, como tocar el piano, conlleva una enorme satisfacción y en la mayoría de ocasiones consigue convertirse en una pasión más que en un hobby.

Expresa todo lo que llevas dentro

En mi caso, la música es la expresión artística de mi vida, tocar el piano es más que el simple hecho de tocar un instrumento. A partir de las notas creadas se diseña una melodía que va más allá de unas simples notas. La música es el lenguaje más universal que existe y aprender a tocar con mis enseñanzas ( métodos:El jazz en el piano,Como tocar teclado,Toda la armonia comercial en 12 lecciones etc…) es más fácil de lo que puedas imaginar.

Tienda para clases de piano

Tienda clases de piano

Si has tenido oportunidad de ver mi página web seguro que sientes ganas de descubrir más y ¿por qué no?, de aprender con las clases de piano, de seguir aprendiendo más sobre la música, sobre mi música, sobre la música que tú puedes hacer. Porque en música nunca está todo dicho, nunca está todo inventado, las melodías se generan a partir de sentimientos, sentimientos personales e inimitables.

En sólo 12 lecciones

Aunque siempre es bonito poder recrear melodías populares, aquellas que más te gusten. Con las clases de piano o clases de organo, llegarás a recrear aquellos temas que tanto te gustan. Sólo 12 lecciones te separan de poder tocar el teclado y hacerlo bien. Saca del rincón aquel teclado que te regalaron una vez y atrévete a aprender a crear algo que podrás contar, y que podrán admirar. Hacer música significa pasar a otro nivel, donde tus sentidos se desarrollan más allá de lo que puedas controlar. Dejar la mente abierta y comenzar a crear será tan natural.

Descubre tu habilidad con la música y atrévete a descubrir tu pasión, ¿quieres probar? Escucha las demos que tienes en la web y si quieres lanzarte directamente, te regalo la primera parte del libro en pdf y un video explicativo.

Aprende a tocar el piano o el teclado con los productos de mi tienda:


¡¡ATENCIÓN!! con un gasto mínimo de 12 euros, un cupón de descuento de 3 euros con el código:
joseorraca.com